I AM AT TWO WITH NATURE

sábado, 13 de diciembre de 2008

mi espacio

Loociazoide.
Edad: 16
acabo de darme cuenta que no tenia un espacio solo para mi (ademas del fotolog olvidado y con tierra que pobre, ya no da para mas) y decidi armarme un blog.
Bueno yo ya tenia un blog compartido con elizoide (chotazoides.blogspot.com) pero este seria mas personal quiza, no se.
esto en si va a estar lleno de cosas que escriba, logico que tendra el pac-man, musica (si algun dia puedo tener un playlist que funcione como julian, alias dios, manda XD) y con notas y cosas que se me vayan ocurriendo
por eso insisto en lo personal del blog..
esto.. la mitad de los cuentos que van a aparecer, incluyedo notas, comentarios y cosas salen de i mente, retorcida como ella sola pobre, asi que si no entienden no son uds
acabo de sacarle fotos a una arañita que estaba en mi pared (?







2 comentarios:

  1. cagaste (?)
    ahora voy a pasar siempre por aca!

    lu lu lu lu lu lu

    cuak

    ResponderEliminar
  2. JUBOSA WTF?!?
    me salio una palabra re extraña !
    puse firmar y me puso la tipica imagen con letras para confirmar la firma y deica JUBOSA!

    esto es obra de patos (?)

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores