I AM AT TWO WITH NATURE

domingo, 14 de diciembre de 2008

filosofando sin sentido

las cosas que menos me importan son las mas faciles de entender. De eso me di cuenta el otro dia cuando la psicologa me pregunto que cosas eran las que mas me importaban. Le respondi algunas trivialidades de importancia media y lo que mas me importaba no la entendio. Siempre tuve una mente complicada de entender y descomponerla daria como resultado ideas mal hilvanadas casi sin sentido, que nadie entenderia a menos que sean tan retorcidos como yo a la hora de poner dos ideas en un orden coherente. Por supuesto que a la larga aprendi a comunicarme, pero hoy en dia aun me pasa que por ahi estoy teniendo una charla de lo mas comun y me cuelgo pensando en una de las tantas ideas de las cuales se hablan, y despues cuando quiero responder, respondo algo que no tiene nada que ver, o que tiene que ver solo despues de haberle dado cien vueltas a la idea dentro de mi cabeza y le salgo con un resultado que no tiene sentido para quien lo escucha. Lo peor es que para mi tiene sentido, pero tiene una historia mental previa que solo se yo, y como nunca quiero explicar en que pensaba, generalmente hablar conmigo es sinonimo de no entender nada o hablar sin sentido..
La mente humana es increiblemente compleja. Algunos estan atentos a todo, gente como yo se la pasa volando entre ideas sin conexion y otras estan ausentes, es increible. Un dia tendriamos que intentar comunicar muchas personas juntas, todas diferentes a la hora de la comunicacion. El resultado seria interesante.

1 comentario:

  1. http://www.gmodules.com/ig/creator?synd=open&url=http%3A//www.schulz.dk/pacman.xml&pt=%26context%3Db%26synd%3Dopen%26lang%3Des%26.lang%3Des%26country%3Dus%26.country%3Dus%26cat%3Dall%26num%3D24%26start%3D0%26cols%3D0%26objs%3Dw%2CTth%2CHeU%2CjhP%2Cjyq%2CKKO%2CVOX%2CcQR%2CWXnd%2C4F%2CHZx%2C4XP%2Chi%2CWtP%2CT9O%2CR2%2CSdJ%2CiMx%2CgmD%2CzxX%2Csz%2Cewd%2CqR%2CAr&sn=jyq&lang=es

    ahi esta el pac-man yo ya lo tengo en mi pagina :P
    pero en una entrada cualquiera porque si lo ponia en la pagina se volvia molesto


    y mentira! alguna conexion tienen! osea por lo menos en tu cabeza tiene una conexion el primer pensamiento y ese con el siguiente y asi sucesivamente, pero lo que no va a tener conexion probalemtne es el primero con el ultimo.

    Igual suena que hablas con la gente y ni la escuchas XD
    igual yo tmb lo hago, pero intento hacer las cosas coherentes. Bah, primero largo algo sin sentido y despues me paso horas explicandolo (osea traduciendolo a un idioma no-pato)

    no te vayas :(


    por un mundo sin patos...

    (???)

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores