I AM AT TWO WITH NATURE

miércoles, 31 de diciembre de 2008

FAA FIN DE AÑO

que rapido paso este año, che. Es increible, ya pase al ultimo año que me queda en el colegio, (aunque no me vaya de viaje, pero bueno) y fue dentro de todo, un buen año, no el mejor, pero bueno. Algunas cosas buenas fueron mi nueva vision del mundo, mi renacimiento social (?) estoy mas sociable, conoci mucha gente nueva, ya sea por msn o en el club, salidas, y eso. Me pelee con otros, ya se (y con unos cuantos XD) pero cambie yo, estoy mas animada, mas abierta a ideas nuevas, mas contenta conmigo misma, mas segura de mis gustos, de mis creencias, cambie el look (me corte el pelo y parte de mi guardarropa lo cambien tambien), me animo a salir sin creer que me juzgan, sin sentirme acobardada por miradas ajenas. En fin, estoy en medio de un cambio igual sigo descubriendo gustos que no sabia que tenia, miles de defectos que encontre, habilidades que tenia que no usaba..

Cosas malas pasaron tambien: me di cuenta de que mi nueva forma de mi persona desagrada a algunos, que me volvi mas vaga, que deje cosas que amaba hacer por el simple hecho de que me de paja hacerlas, (tocar el piano por ejemplo..), que mi forma de ver las cosas (a la cual recien me estoy acostumbrando, soy una novata) me mostro defectos realmente feos de tantas cosas.. tantas cosas que me impactan todos los dias, cosas del mundo en gral, de la sociedad, de mis amigos, de mi casa, de mi...
y bueno, el balance fue mas bueno que malo. pero que importaaaaa

1 comentario:

  1. me alegro que haya sido un buen año para vos :)

    es importante que hayas aprendido cosas! y que hayas aprendido que cambiar no es malo...

    hay muchas cosas feas que con el tiempo se va enterando y despues uno no entiende como se sorprendio de haberse enterado (?)

    y nada...

    linda que sos
    aekgopkdopkega
    feliz año :D

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores