I AM AT TWO WITH NATURE

lunes, 28 de diciembre de 2009

Sueños flasheros

Intrigado por ese sonido que escuchaba todas las noches dentro de la casa, el pequeño niño tomó su osito por el brazo, y salió en busca de su procedencia. En el camino se tomó la molestia de explicarle al osito el objetivo de la búsqueda.
-Es como si hiciera tiki tiki tiki, pero mucho mas grave.
Era claro que no tenia mucha idea de que era ese extraño ruido, aunque de todas formas fue tras él. Basándose en ese criterio buscaron incansablemente en la casa, hasta que el niño cansado de su derrota, arrojó el osito por el aire. Al caer, este empujó una puerta que casualmente no habían abierto. La puerta dejo entrever una endija oscura. Sale de ahi una pequeña criatura que le llamó bastante la atención.
Concluyó que no era un animal real. Asi que se le acercó con cautela. El pequeño animal mostró ser amigable, pero explicó que solo podía serlo con el pequeño, por lo que no debía develar su existencia. Asi que intercambió el silencio del niño, por una visita diaria en sueños.
Y el niño despertó abrazado al oso que habia revoleado esa noche, y las siguientes.

2 comentarios:

  1. lo decis como si escribieras mal che ¬
    y a mi me gusta como escribis

    igual nunca leiste las cosas feas que escribo porque esas las tiro a la basura (?)
    si lo posteo en general me gusta (o tengo ganas de que me guste, o simplemente tengo ganas de postear)

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores