I AM AT TWO WITH NATURE

domingo, 27 de diciembre de 2009

(Flashback despues de escuchar música depresiva)

-Si algún dia quisiera acordarme de esto, es solo por que la nostalgia me superó lo suficiente como para hacerlo.- Dijo sin titubeos, sin quebrar la voz. Lo miró con unos ojos duros.. Dulces y duros a la vez. Se dió vuelta fugazmente y se perdió.
Él salió a buscarla. Sabía que no iba a encontrarla, pero impulsado por una terquedad inocente corrió tras ella.
-Nostalgia,-pensó para él- ella no va a volver.
Se detuvo. Sin saber por que sus piernas dejaron de correr. No iba a volver, por ende.. ¿Para qué perseguirla? No debía. No, simplemente no tenia que seguirla. Hubiera deseado seguirla hasta los infinitos mas remotos, pero no iba a hacerlo.
Sin entender su reacción, se dió media vuelta y sus piernas comenzaron a avanzar lentamente hacia el lugar donde ella le dirigió sus últimas palabras. Se sentó en una roca tapizada con un suave moho, al lado del acantilado. Tranquilo, tomó una vara y dibujó pequeños garabatos en la tierra, mientras tarareaba una canción con aires tristes. Se levanta tranquilamente luego de unos minutos de pesadumbre. Se asoma al acantilado, y sin dudarlo, salta.
-No estaba dispuesto a vivir asi de todas formas. Aunque...- Dijo en voz alta durante la caida, pero la frase se cortó al impactar con la muerte en el suelo.

1 comentario:

Datos personales

Seguidores