I AM AT TWO WITH NATURE

domingo, 8 de marzo de 2009

realmente estoy cansada..
cansada de tantas cosas.
a veces no se para que hablo, no se para que tiro la primer piedra si despues me van a tirar mas a mi.
no se por que soy asi de bocona
por que podria evitar tantas cosas (tantas pero tannntas)
en cambio opto por hablar, opinar, y me como el garron de que la gente que me escucha (a quien va dirigido el comentario) "se ofenda"
tengo esa costumbre que me saca de mis casillas para que hablo me quieren decir?!
conozco gente que es asi, que habla demasiado y lo que es peor, de ellos mismos. una persona x que tiene un ego ASI de grande que solo habla de si mismo, que no te escucha, que sus problemas son mayores que los nuestros siempre siempre y no hay nada que pueda deshacer ese hecho, que se cree divina y especial, original. y no es mas que una persona soberbia y que se cree genial cuando es normal, cuando es igual de humana que la gente que la rodea. y a mi se me da por intentar hacerle ver lo que es y me mandan a la mierda. SABES QUE PERSONA? me tienen harrrrta. asi como asi.

1 comentario:

  1. apa... y bueno, a veces pasa
    no sos vos la bocona
    son las personas las estupidas
    la gente se sietne atacada muy facilmente, aun mas facilmente ofendida..
    hartate cuando te tengas que hartar
    pero siempre fijate por las dudas que no siempre hay vuelta atras u.u

    saludos y mucha suerte con sus problemas
    espero verla pronto :D

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores