I AM AT TWO WITH NATURE

viernes, 28 de enero de 2011

Agua

A veces no me doy cuenta, a veces si. Eso depende de cuanto quiera notarlo. Solo me quedo suspendida en el agua por largos ratos, sintiendo cada una de las gotas que tenian contacto con mi piel. Cada una de ellas me toca suavemente, me hace despertar sensaciones alocadas. Es que simplemente amo el agua. Amo suspenderse en ella, sentir como penetra por mis poros hidratándome, como me humedece el cabello, como me filtra la ropa.
Quiza lentamente suelto el aire, me hundo, y ne quedo en las profundidades de aquel universo hasta que senta la falta del aire, para nuevamente salir de él.
Aah, creo que es lo unico que rescato del verano.

1 comentario:

  1. ¿Sabés quiénes están suspendidos en el agua también? tus pescaditos; también están muertos de hambre, así que vine a alimentarlos (?)

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores