A veces no me doy cuenta, a veces si. Eso depende de cuanto quiera notarlo. Solo me quedo suspendida en el agua por largos ratos, sintiendo cada una de las gotas que tenian contacto con mi piel. Cada una de ellas me toca suavemente, me hace despertar sensaciones alocadas. Es que simplemente amo el agua. Amo suspenderse en ella, sentir como penetra por mis poros hidratándome, como me humedece el cabello, como me filtra la ropa.
Quiza lentamente suelto el aire, me hundo, y ne quedo en las profundidades de aquel universo hasta que senta la falta del aire, para nuevamente salir de él.
Aah, creo que es lo unico que rescato del verano.
I AM AT TWO WITH NATURE
viernes, 28 de enero de 2011
lunes, 17 de enero de 2011
Fever
Odio las vacaciones de verano. En realidad me gusta tener tiempo libre, pero odio que todo este hasta las pelotas de gente con 5 hijos revoltosos que te empujan, y corren, y no se. El otro dia fui al Plaza Oeste al cine con mi familia. Obvio, atestado de gente. La fila para el cine era kilométrica, entonces decidí ir a Musimundo a chusmear a ver que habia; para hacer tiempo, ¿no? Me compré un disco genial, y cuando mi familia llega a la boletería no quedaban mas entradas.
Conclusión: Odio las vacaciones de verano.
Conclusión: Odio las vacaciones de verano.
domingo, 16 de enero de 2011
martes, 11 de enero de 2011
Hoy
Es muy loco cuando uno se termina de dar cuenta de como esta en realidad. Trivialidades, verdad? Pero hacer un análisis total del estado anímico de uno es muy flashero, no es facil, toma mucho tiempo y energia, para un resultado de lo mas contundente (?): Me siento tan bien! (R)
miércoles, 5 de enero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Archivo del blog
-
►
2009
(28)
- ► septiembre (1)