Tentada por la colorida etiqueta que decia "magia en lata", la niña la tomó. Llegó a su casa y emocionada la abrió, siguiendo cautelosamente las instrucciones.
Primero sintió un leve temblor, pero culpó a los nervios. Luego una explosión de colores inundó la habitacion repentinamente, con manchas amorfas y vívidas que se movian cual lámpara de lava. Todas ellas salían de aquella lata mágica, que ya habia caído, a causa de los temblores. La niña saltaba entre aquellas manchas, disfrutando el color y la vida que le otorgaban a la blanca habitación.
Brincaba feliz, cuando entró la madre y la vio presa del éxtasis, acostada en el piso mientras movia descoordinadamente los brazos y las piernas, riendo.
Solo dijo: "que imaginación tienen los niños de hoy" y continuó con su camino.
Los adultos cada vez entienden menos la imaginación de los niños.
ACLARACIÓN: Todo esto surgió a base de escuchar mucho Klaxons (?)
I AM AT TWO WITH NATURE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tanto los niños con los adultos como los adultos con los niños hay una increible falta de comunicacion. Nunca nunca se van a entender. Nunca.
ResponderEliminarKlaxons = Azucar, Flores y Muchos colores... Mezclado todo al mismo tiempo que pasaban musica hardcore mas un plus de pastillas y algunos liquidos fluorescentes (?)
Ah y estube viendo un canal que se llama Baby Tv en la casa de un amigo y esta buneisimamente flashero (R)