I AM AT TWO WITH NATURE

lunes, 23 de febrero de 2009

filosofando sobre soledad

La soledad en si, no es un estado de convivencia con un yo interno. No en mi opinión por supuesto. Sino los seres humanos, débiles como somos, nunca estaríamos solos. Solo por ser seres humanos necesitamos aferrarnos a algo, algo concreto, ya sea algo o alguien. Que podamos ver, tocar, que no sea como nosotros, que no estemos de acuerdo y discutamos temas irrelevantes, relevantes, cualquier cosa que surja. ¿Pero que pasa cuando estamos solos? Nadie nos preparo para esto, nadie gusta de una vida en soledad. Nadie puede VIVIR SOLO. Necesitan esa cosa, esa persona que aparezca, que se haga ver, para poder interactuar con ella.
Yo vivi una buena parte de mi vida estando sola. La personalidad que tenia de chica (era arrogante y poco comunicativa) no gustaba. No tenia amigos, ni nada a que aferrarme. Y era triste. Por supuesto que no todos los seres humanos somos iguales. Algunos prefieren los famosos “momentos de soledad” que en si, son una buena forma de escaparse de las rutinas, de la gente, del sonido, de lo que sea. Los momentos en que uno está solo, aquellos considerados: perfectos. Pero como dije ya, son momentos. Nadie vive solo acompañado por su yo interno. Sino no seriamos quienes somos.
La personalidad humana se forma a partir de personalidades con las que uno interactua de chico. Por eso quizá era arrogante. No interactuaba con muchos. Era solitaria, siempre entre libros.. cuando comencé a comunicarme, a abrirme en cierto modo, cambie mi forma de ver las cosas, de actuar.. me volvi algo sociable aunque inocente e introvertida. Sigo siendo seria algo arrogante, pero escondi buena parte de esos horrendos defectos. se que lo soy. Pero ahora no estoy tan sola, tengo amigos y cosas a las que aferrarme. Aunque, siempre tengo tiempo para charlas con mi locia interna.

viernes, 20 de febrero de 2009

Trastorno Grado
Paranoide: MODERADO
Esquizoide: MODERADO
Esquizotipico: MODERADO
Histrionico: BAJO
Antisocial: BAJO
Narcisista: BAJO
Limite: MODERADO
Obsesivo: BAJO
Dependiente: BAJO
Evitador: ALTO

AAAAAH

soy una fucking antisocial O.O I'm scared (?

martes, 17 de febrero de 2009

cuento que escribi en 5 minutos cuando baje del auto despues de un largo vaje

Apoye la cabeza sobre una almohada que improvise con una campera que encontre en el asiento trasero del auto. Luego la reacomode entre el limite del respaldo del asiento y la ventana. Tenia mucho sueño en el momento, ya casi no podia percibir el vibrar del auto.
Algo encandilada por el juego de luces proporcionado por aquellos vehiculos que iban en direccion contraria a la nuestra, otros que giraban en una esquina para perderse en la negrura de aquella ruta sin luz , algun que otro semaforo; me dormi.
Aun estando incomoda por el hecho de estar sentada y algo torcida me las ingenie para rendirme al sueño una vez mas: increiblemente irresistible como siempre.

domingo, 15 de febrero de 2009

nada otra vez

mi cabeza hace tiempo no me da nada productivo para poner aca, eso no esta muy bueno que digamos.
pero no se, me decidi a poner cualquier cosa por poner algo..
es deprimente.. pero bueno XD
no se, tengo un campamento mañana al cual no estoy ASI de emocionada por ir pero que bueno, con tal de salir de la rutina uno hace cualquier cosa ya..
no tengo humor, fue un lindo dia, pero no se por que mi humor esta por el piso.
no es que este de mal humor, sino que estoy insoportablemente seria e ironica. y ese estado le romper las pelotas a todos XD
nunca querran verme ironica y seria, se los juro.

Datos personales

Seguidores