I AM AT TWO WITH NATURE

miércoles, 6 de mayo de 2009

Bueno bueno, miren quien tuvo el tupé de volver. MUA (?
les digo que mi vida es bastannnte aburrida, no mucho hay para contar.. u.u
pero bueno.. a ver dejenme pensar, eh
ah, bueno, el otro dia, calculen.. el lunes, aprendi a tocar bliss en el piano. Igual sale bastante chota, nunca habia tocado algo en lo que tuviera que cruzar los brazos, pero bueno, por bliss empece y es buenisimaaa
aparte te sentis re especial tocando, ay, voy a moquear (?
y.. no se. ahora volvi a tener celular (estaba en un periodo de desintoxicacion por dos semanas) fue duro.. pero bueno (? ahora tengo numero otra vez, pero no es el mismo, asi que cualquier cosa me dicen y se los paso.
esto..
nada mas.
ahora estoy escribiendo una novela que sera apta para la lectura de otro ser humano.. asi que preparense para la catastrofe cuando la termine eh (?
y.. no se. estoy escuchando elbow. esta bueno yo que se, parecen indie-boleros (?? ajajja son indieboleros loco aguante :B
y nada mas, este texto no es nada, pero no podia dejar que las telarañas se apoderen de mi miserable blog jesa
asi que a la mierda
me voy
adio!

1 comentario:

Datos personales

Seguidores