I AM AT TWO WITH NATURE

lunes, 19 de enero de 2009

explicacion de por que me considero una idiota en el momento

acabo de darme cuenta que yo estoy cada dia mas loca XD
osea, que clase de idiota (y ensima me quiero matar, no hay vuelta atras) quiere algo que le hace mal? es como "UUUH QUE BUENOO, UN FRASQUITO DE CIANURO (L)" cada vez mas loca la re puta madre, me hago enojar
no me aferro a las cosas por miedo a esto, y estoy en el medio de este "esto" que mal que mal no hace mal, pero me caga la mente ¬¬
ensima hay gente que me refriega que tiene el frasquito de cianuro que yo tanto quiero, y no me van a dejar dormir motherfuckers

2 comentarios:

  1. jajajajaja

    Loo, ya sabía yo que estabas loca, no era necesario que lo publiques!
    oie amiguilla, no hemos hablado hace tiempooooo!
    ahi cuando te vea charlamos
    :D

    kisses peke!

    ResponderEliminar
  2. mmmm me podes explicar? o.o
    que es tu frasquito de cianuro?
    todos deseamos uno XD
    el mio... bueno, ya te imaginaras cual es (?)

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores